Aventura

  • Canyoning ( Duración 6 Hrs. aprox.)

    Sin lugar a dudas una de las experiencias mas agradables, donde el contacto con la naturaleza será a pleno. Equipados en forma completa con Trajes de agua, casco , guantes ( Usted debe aportar su traje de baño, zapatillas para ser mojadas , tollas y protector solar ), el viaje se torna interesante una vez se ingresa al Parque Nacional Llanquihue, ubicado a los pies del Volcán Calbuco. Una caminata, y la experticia de los Guías, hacen el resto del trabajo. Muy cercano se escuchan las aves, y el sonido del agua, que pronto nos deparara la mas grande de las sorpresas. De aquí en adelante a disfrutar y a ser niños nuevamente, pues los Cañones Naturales y el agua nos esperan.
    Canyoning
  • Caminatas y Bicicletas (Variados Programas y Horarios)

    Por supuesto que los programas de Caminatas ( Trekking ) y los distintos programas con Bicicleta , dan la oportunidad de acceder a otros gustos de sus clientes. El contacto con la naturaleza, salir de los caminos tradicionales, y estar acompañados por Jóvenes Guías, que en forma constante estarán para poder mostrarles las bondades de este región. Serán experiencias únicas que solo querrá volver a repetir. Programas de 2, 4, 6 y 8 horas a su disposición. (favor consultar detalles).
    Caminatas y Bicicletas
  • Raffting (Duración 5 Hrs, aprox.)

    Los programas de Raffting, son sin lugar a dudas adrenalina total. Desde que les pasamos a buscar por su hotel, las personas de distintas nacionalidades se miran nerviosos al interior del vehiculo para saber que van a hacer dentro de poco. Al arribo al campamento base, las instrucciones de rigor dadas por nuestros guías y el apero necesario para enfrentar las maravillosas , frías y potentes aguas del Río Petrohue, nos dan la bienvenida. Un río que posee la fuerza necesaria, y la belleza suficientes, para hacer pasar a quienes se atreven a vivir esta experiencia, sentirse únicos y renovados , después de tan magnánimo encuentro cara a cara con una de las fuerzas mas vivas de la naturaleza. El viaje cuenta con equipos de apoyo, adicionales y guías expertos , en este río, quienes viven en la zona .
    Raffting