Aventura

  • Embarcada (Trolling)

    Una de nuestras unidades móviles, pasa a buscarle a su lugar de Hospedaje, y le trasladaremos a algún lugar de embarque del Lago Llanquihue. Una vez a bordo de la embarcación, su guía le entregará los aparejos necesarios (Cañas, Señuelos, Redes, etc.) para así iniciar una tranquila travesía en busca de las tan apetecidas Truchas o Salmones que abundan en el lugar. El silencio y el paisaje serán testigos de sus capturas, así que suerte y pasar una jornada agradable
    Embarcada (Trolling)
  • Pesca Con Mosca (Fly Fishing)

    Nuestro equipo pasara a buscarle temprano, para dirigirse a alguno de los mas famosos ríos de la zona (Maullin, Petrohue, Hueñu Hueñu, entre otros) Su guía, asesora la elección y luego de un corto trayecto, llegaremos a los Pozones elegidos. Acá todo el aparejo lo podemos entregar (Cañas y Señuelos) sin embargo los trajes de agua, pueden ser traídos por cada cliente o podemos arrendar en la zona. De aquí en adelante solo Ud., la naturaleza y su equipo de pesca estarán fundidos en el relajo y maravillosa experiencia de acechar y capturar especies Salmonideas.
    Pesca Con Mosca (Fly Fishing)
  • Planes de Pesca e Rio

    Una de las aventuras más emocionantes, sin lugar a dudas será esta, pues acá se pueden mezclar todos los estilos de pesca, junto al incomparable paisaje que nos acompañara desde el inicio de nuestro recorrido. Caminos interiores por predios y campos, nos llevaran hasta el embarcadero donde los botes especialmente preparados para bajar el Río Maullin, nos espera junto a uno de nuestros guías. Suavemente y con remos , comenzaremos a bajar el río, y nos detendremos en lugares específicos para poder realizar una suave y emocionante pesca de Truchas. Al final de nuestro recorrido, nos espera el Quincho, donde podremos compartir nuestras experiencias.
    Planes de Pesca e Rio