Excurciones Tradicionales

  • City Tour Puerto Montt/Puerto Varas (Duración 3 Hrs, aprox.)


    Visita a los principales puntos turísticos de ambas ciudades, con tiempos de detención, para poder tener tiempo de inmiscuirse y valorar el sentimiento de ambas ciudades, Miradores, Iglesias, Centros Artesanales y barrios cívicos, entre otros podrán ser admirados.

    City Tour Puerto Montt/Puerto Varas
  • Petrohue y Lago Todos Los Santos ( Duración 6 Hrs, aprox.)


    Bordeando el gran Lago Llanquihue, y con los Volcanes como Telón de fondo, nos adentramos hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, para apreciar en el trayecto , el Sector La Poza, Villa Ensenada y llegar al sector Saltos de Agua del Río Petrohue. Continuación del viaje para llegar al Puerto de Petrohue, ubicado a orillas del Lago Todos los Santos . Tiempo y detenciones a disposición de los clientes.
    Petrohue y Lago Todos Los Santos
  • Llanquihue y Frutillar (Duración 5 Hrs, aprox.)

    Salida hacia el Norte, para adentrarse por caminos interiores y visitar y apreciar la variada actividad comercial de la zona ( Industrias , campos, caseríos, jaulas de salmones, bivalvos, etc.). Apreciando la ciudad de Llanquihue, luego continuaremos viaje y así llegar a la pequeña villa de Frutillar. Acá se imponen la gastronomía y arquitectura germana, con la vida y acontecer actual. Evocando la magia de la Música Clásica, con el ritmo de vida actual, podrá trasladarse a parajes de cuidados jardines y armoniosa gente para disfrutar de un bello momento.
    Llanquihue y Frutillar
  • Chiloe, Magia y Mitos (Duración 8 Hrs, aprox.)

    Un largo viaje, que vera su recompensa una vez ya nos encontremos a bordo del trasbordador que une la Isla con el Continente. Ya desembarcados, se comienza a apreciar la magia de esta Isla, que conmueve por sus grandes espacios, su variada y rica gastronomía, junto a su cuidada artesanía local. Los puntos altos sin duda lo darán, sus Iglesias y el Fuerte de San Antonio ( uno de los últimos bastiones Españoles en Chile ) Dependiendo la época del año, opcionalmente se podrá acceder hasta la Pingüineras, para conocer de cerca el hábitat de los Pingüinos Magallánicos y de Humboldt.
    Chiloe, Magia y Mitos
  • Volcán Osorno (Duración 4 Hrs, aprox.)

    Salida en modernas unidades con conductores especializados , que le llevaran directamente hacia la base del Volcán Osorno. En la camino se podrán apreciar los distintos procesos que ha tenido este lugar y las distintas vistas que nos entregara este macizo, si las condiciones climáticas lo permiten. Arribo al centro de Operaciones y tiempo libre para poder realizar (opcionalmente) las distintas actividades del centro de Ski (operativo Invierno y Verano).
    Volcán Osorno